website design templates

NOTICIAS

Las señalizaciones de la ruta del vino de Valdeorras nos identifican como hotel preferente.

La instalación en diversos indicadores en puntos de zonas de interés vitivinícola de la zona de Valdeorras, nos ha posicionado como hotel referente en la ruta del Viño de Valdeorras.

La marca paraguas Enoturismo Galicia que engloba experiencias personalizadas como estas rutas que permiten descubrir Galicia y contribuyen a la desestacionalización del turismo gallego. Se trata, por tanto de uno de los productos turísticos que ayuda a diferenciar la oferta de la comunidad y promover Galicia como un destino confiable y de calidad. Dichos indicadores incluyen recursos de interés enológico, cultural y paisajístico entre los que se pueden encontrar, además de las bodegas, otros establecimientos como el nuestro, englobado en la restauración y hospedaje.

Los trabajos de señalización de diferentes puntos de interés de la Ruta do Viño de Valdeorras fueron contratados por la Xunta, actuación enmarcada en su apoyo al enoturismo y la experiencias turísticas vinculadas a las Rutas do Viño, siendo su presupuesto 72.108 euros y forman parte del "Proxecto de Sinalización das Rutas dos Viños na Comunidade Autónoma de Galicia"

Señalizaciones de la ruta del vino de Valdeorras nos identifican como hotel preferente

Hoy es el día de conmemorar y agradecer el reconocimiento por tener sido agradecidos con una puntuación sobresaliente en el "TRAVELLER REVIEW AWARDS 2021" de Booking.com.

Agradecemos a todos nuestros huéspedes que, a pesar de las dificultades, han valorizado positivamente nuestra mantera especial de recibir y cuidar de todos los que pasaron por nuestro hotel, cosa que nos llena de orgullo y esperanza.

Mantenemos para este año, a pesar de las circunstancias, nuestro propósito de recibir a todos con una marca de hospitalidad, excelencia y buen hacer.

Mil gracias

Puntuación 9.3 Hotel Malecón en #travellerreviewawards2021 de Booking.com

+34 988 684 932

Reserve siempre al mejor precio
Teléfono de atención al cliente

reservas@hotelmalecon.es

También puede enviarnos un correo electrónico y en breve responderemos a su solicitud.
Puede usar nuestro formulario

Tambien puedes reservar a través de la web Reservar

O bien servicio de mensajería de whatsapp

988 684 932


Financiado como parte da resposta da UE á pandemia da COVID-19 no proxecto do Fondo Feder

Apoiar os sectores máis afectados pola COVID-19

Síguenos